lunes, 15 de septiembre de 2008

Te veo, te busco y te escondes

Te veo. Todos los días. Te veo en una silueta de piernas delgadas que se proyecta en el suelo de un parque. En una catarata de cabellos oscuros. En el pecho ingenuo de una adolescente. Te veo en los ojos profundos, oscuros y estrechos de cualquier oriental. En una sonrisa brillante, que aprieta con fuerza coronas contra coronas, y se muerde la lengua con picardía. Incluso te veo en las caras soñolientas de quienes la abandonan al balanceo rítmico del tacatán de las vías. En los labios que susurran "gracias". Te veo en despedidas con lágrimas.
Te busco. Entre narices respingonas. Entre manos que dibujan uves. Entre fotos de días mejores, dormidas en algún rincón de mi disco duro. Entre los brazos de niñas que se sujetan a las barras del metro. Entre grupos de turistas con sus cámaras dispuestas a fusilar cualquier piedra, que nunca nadie supo que estaba allí. Te busco en los besos de otras amantes. En lazos de chicos y chicas que entrecruzan sus dedos. En los andares pesados, que no se adaptan y se cansan al ritmo que marca esta ciudad. En cuerpos que descansan en el césped, con los pies desnudos. En unos pómulos que quieren huir de tu cara.
Te escondes. En las frases de tus correos, que ya no me ocultan nada. En miradas que dicen "me equivoqué" y que buscan una respuesta. En cada instante en el que te acercabas y yo ni me enteraba. En ojos de no entender. Te escondes en un recuerdo de tus labios encontrando los míos. En palabras de dura franqueza que caen como vigas de acero.

5 comentarios:

niñapajaro dijo...

"Lo terrible está encerradp en lo bello, lo mismo que lo bello en lo terrible. La vida esta involucrada en esta contradicción" Tarkovsky. tal vez solo quede visitar la zona para que se cumplan todos los deseos. me gusta esta historia es más cercana, hay como una mezcla entre Yukio Mishima y Amelie Nothomb. saludos

OaBy dijo...

Me acabas de dar mucho miedo con tus referencias. Pleno al quince. Saludos y disfruta de SS

Chuzz dijo...

Two fingers Pointing at the stars Two fingers On your hand
Two fingers Showing me the way
Two fingers

niñapajaro dijo...

miedoorrrrrr norrrrr por fiavore ya me lo han dicho varias veces, sera mi sexto sentido innato y espontáneo. en oriente ojo de lagarto y si acierto es pura intuición, la culpa la tiene mi abuelo que me alecciono desde muy niña en esta cosas del mundo invisible. jajaja en otro tiempo seria pasto de la hoguera.

O de FLANEURETTE dijo...

y van dos pues....pero tengo que mostrar desacuerdo con las referencias...esto casi huele mas a "balada romantica" que a mishima(kinjiki!!!!), y a declaracion ronroneante del feo de los calatrava(EL ARQUITECTO se entiende...) que a la anorexica de nothomb(que escribe muy bien, por cierto...)


bueno,no, es broma, retiro lo dicho, que si no nuestro "japones deseado" le da al botellon vodkil y nos deja sin audiencia nipona!
yeeeeee!

ps.ahora en serio, oaby, ANIMO Y PA´LANTE, JODER!